ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Aurora y Royal Pari juegan partido reprogramado de la primera fecha

Aurora y Royal Pari juegan partido reprogramado de la primera fecha

Cochabamba, 20 de mar 2024 (ATB Digital).- Los equipos de Aurora y Royal Pari se enfrentarán en un partido reprogramado de la primera fecha del torneo Apertura de la División Profesional del fútbol boliviano. El duelo del Grupo B se disputará hoy en el estadio Félix Capriles de Cochabamba desde las 19.00.

Los dos planteles están igualados a siete puntos en la tabla de la serie, pero tienen un partido menos para salir de la incómoda posición. Con un triunfo, uno de ellos podrá desplazar a Blooming (ocho puntos) y acercarse al puntero, Nacional Potosí (11).

El compromiso debía jugarse a mediados de febrero, pero por la participación del Equipo del Pueblo en la Copa Libertadores fue reprogramado. Con un juego consolidado, Aurora buscará sacar provecho del buen momento para acomodarse en un mejor sitio y dar pelea por llegar a los cuartos de final.

En la pasada fecha, Aurora goleó a Nacional Potosí por 4-1, con el resultado llega envalentonado el elenco dirigido por el técnico Mauricio Soria. Sucede lo mismo con Royal Pari, que superó a Blooming por 2-0.

Soria tendrá la ausencia del arquero David Akologo y del delantero Jair Reinoso, convocados a la Selección, que se encuentra en Argelia para disputar los partidos de preparación contra Argelia y Andorra. Sin los dos jugadores, Soria colocará a Luis Cárdenas en el arco y a Serginho como acompañante de Oswaldo Blanco.

Royal Pari despertó tarde en el certamen, tratará de recuperar el terreno en el compromiso, intentará cambiar el rumbo y la tabla para meterse en la pelea por la clasificación. El cotejo representa una inmejorable oportunidad para que el cuadro cruceño pueda sumar puntos, por lo que el entrenador David De La Torre apostará por un planteamiento ofensivo.

Arbitrará el encuentro el paceño Guildo Quenta, asistido desde los costados por Rubén Flores y Ariel Quino.

POSIBLES EQUIPOS

Aurora: Luis Cárdenas; Mauricio Cabral, Luis Barboza, Nelson Amarilla, Enrique Troncoso, Jair Torrico, Carlos Sejas, Antonio Bustamante, Martín Alaniz, Serginho y Oswaldo Blanco.

Royal Pari: Diego Méndez; Sergio Gil, Daniel Leonardo, Elieser Quiñones, Julio César Pérez, Alexis Ribera, Thiago Ribeiro, Celín Padilla, José Flores, Olmes García y José Jáquez.

Fuente: Ahora el Pueblo

Noticias relacionadas

Arqueólogos rusos descubren un complejo de baños faraónico en Egipto

Paola Ticona

Presidente Arce entregó la ampliación de sistema de agua potable a familias de Oruro

Claudia Cuarite

La Alcaldía de La Paz reporta que solo el 18% del transporte interciudad tributa en el municipio

ATB Usuario