ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Descubren cuerpo en estado de descomposición en el río Coroico

Descubren cuerpo en estado de descomposición en el río Coroico

La Paz, 21 de mar 2024 (ATB Digital).- El miércoles 20 de marzo, los comunarios de Caranavi, en el departamento de La Paz, encontraron el cuerpo sin vida de una persona, la cual estaba flotando en el río.

El hecho se desarrolló alrededor de las 17:30, a orillas del río Coroico, en la ruta Caranavi-Guanay.

Los pobladores al notar el cuerpo se acercaron al lugar, de esa forma descubrieron que el mismo se encontraba en estado de descomposición. Esto debido a que la piel estaba pegada a loa huesos y no tenía color.

Sucedió este miércoles 20 marzo, aproximadamente a las 17:30, cuando los pobladores vieron el cadáver a orillas del río Coroico, en la ruta Caranavi-Guanay.

Cuando se acercaron, descubrieron que el cuerpo se encontraba prácticamente en estado de descomposición, ya que la piel estaba pegada a los huesos y había perdido completamente el color.

Según las primeras informaciones, se trata del cadáver de una persona de sexo masculino, de aproximadamente 30 a 35 años de edad, con 1.65 cm de estatura.

Luego de la denuncia, efectivos de la Policía llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, que aún no ha sido identificado. Además, recolectaron elementos que podrían ayudar a la investigación.

Fuente: Medios Locales

Noticias relacionadas

Gobierno invertirá Bs 850 millones en el departamento de La Paz

UMSA se declara en emergencia y pide que se respete la autonomía universitaria

INE: El principal compromiso de 2024 es entregar los resultados del censo

ATB Usuario