ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

La Paz: Este lunes serán reabiertas la final Av. Kantutani y la Av. Libertadores

La Paz, 24 de mar 2024 (ATB Digital).- La tarde de este domingo, el alcalde de La Paz, Iván Arias, informó que este lunes serán reabiertos al tráfico vehicular dos puntos que conectan con el centro paceño. Se trata de la conexión de la avenida Kantutani con la avenida 20 de octubre y la avenida Libertadores en Obrajes.

“Este lunes 25 entre las 6.30 y 7 de la mañana se habilitarán la final Kantutani y la avenida Libertadores. La avenida del Poeta continúa cerrada, debido a varios sifonamientos que aún no se han terminado de reparar”, informó Arias.

Según explico Arias, en la avenida Libertadores, que une la gruta de Lourdes con la curva de Holguín, trabajan más de 30 obreros para facilitar el tráfico del sur al norte y viceversa.

Por otro lado, también ya se están en los retoques finales para habilitar, este lunes, la final Kantutani de subida al centro.

Fuente: Urgente.bo

Noticias relacionadas

Estudiantes de El Alto se benefician con el proyecto “Retorno Seguro a Clases”

Cristal Vergara Capo

Hombre que asesinó y enterró a un joven de 21 años recibe la pena máxima

ATB Usuario

Neumonía arrebata la vida a un niño de 1 año y 5 meses; siete niños fallecieron en este 2024

ATB Usuario