ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Policía confirma muerte de un sargento en Santa Cruz y de tres personas en Potosí

La Paz, 24 de mar 2024 (ATB Digital).- El comandante departamental de la Policía, Erick Holguín, explicó que el policía falleció a consecuencia de que la motocicleta en la que se desplaza se encunetó en la vía. 

La Policía Boliviana ha confirmado la muerte del sargento José Jesús Prado Aguilar registrada este sábado cuando se trasladaba junto a su esposa a cumplir sus servicios asignados para esta jornada censal.

El comandante departamental de la Policía, Erick Holguín, explicó que el policía falleció a consecuencia de que la motocicleta en la que se desplaza se encunetó en la vía. 

La esposa, también otro sargento de la Policía, resultó herida y fue traslada a un centro de salud al haber sufrido lesiones de consideraciones.

Por otro lado, en Potosí tres personas fallecieron en un accidente de tránsito.  De acuerdo al informe preliminar, dos personas fallecidas sería de 61 y 65 años y un joven adolescente de 15.  

Desde Potosí, el Organismo Operativo de Tránsito, informó que el accidente se produjo la jornada de ayer viernes en horas de la tarde.

De este hecho también dos personas resultaron heridas y están siendo atendidas en un centro médico de la ciudad de Potosí.

Las personas viajaban desde la ciudad de Potosí hacia el municipio de Pocoata en el norte de Potosí para hacerse censar ese lugar, pero no pudieron llegar porque haber sufrido esta tragedia.

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Delincuentes roban la casa de la intérprete de Federica Peluche

ATB Usuario

Pobladores de Colomi firman acuerdo con el Gobierno y levantan los bloqueos hacia Santa Cruz

ATB Usuario

Restos de un hombre atropellado fueron hallados varios kilómetros de donde ocurrió el accidente

ATB Usuario