ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Alcaldía de Sucre implementará manillas para evitar los extravíos de menores en actividades de Semana Santa

La Paz, 26 mar 2024 (ATB Digital).- A pocos días del desarrollo de las actividades religiosas y culturales por Semana Santa, la Alcaldía de Sucre alista manillas que serán colocadas a los menores de edad durante el recorrido del viacrucis del Viernes Santo y otras actividades más para evitar pérdidas de niños en los eventos masivos de la celebración.

“Se está disponiendo de 12 equipos de la Defensoría que van a estar tanto al ingreso como al finalizar y otras dos brigadas de otros profesionales en el recorrido entregando manillas a los menores para identificar a los padres”, indicó a Correo del Sur Radio (FM 90.1 y AM 980) Aldo Calle, director de Gestión Social del municipio.

Según la autoridad, medidas similares se aplicaron la gestión anterior y estas permitieron la restitución de menores extraviados con sus familias a la brevedad posible.

Durante los días jueves y viernes de la Semana Santa, los funcionarios estarán identificados con los chalecos de la Municipalidad y portarán las credenciales oficiales. Para la atención de cualquier eventualidad se habilitaron las líneas 800-10-7030.

De la misma manera se efectuarán controles para evitar el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en el cerro Churuquella.

Fuente: Correo del Sur

Noticias relacionadas

La Paz: Recapturan a reo que intentó fugarse de Chonchocoro

Cristal Vergara Capo

El TSJ rechaza recurso de Áñez y ratifica su sentencia de 10 años de cárcel por el caso Golpe de Estado II

Claudia Cuarite

Carvajal administró más de Bs 1 millón de la APDHB: al parecer “sin rendir cuentas”

Claudia Cuarite