ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Minibús colisiona contra un pilar del TDJ dejando 11 heridos

Minibús colisiona contra un pilar del TDJ dejando 11 heridos

La Paz, 26 mar 2024 (ATB Digital ).- Una falla en los frenos causó que un minibús de transporte público impacte contra un pilar del Tribunal Departamental de Justicia, en la calle Genaro Sanjinez, en pleno centro de la ciudad. Del hecho se registraron 11 heridos.

El hecho ocurrió cerca de las 07.30 de este martes. Según un informe preliminar de la Policía, el conductor perdió el control del motorizado tras la falla en los frenos. «Buscó dónde impactar “para evitar atropellar a otras personas”.

“Según la versión del conductor, hubo un desperfecto en los frenos y perdió el control del auto, pero ha buscado dónde impactar para evitar atropellar a otras personas”, informó a los medios de comunicación un efectivo de la Policía.

Los heridos, incluido el chofer, fueron trasladados al hospital Arco Iris de la zona de Villa Fátima, la mayoría tiene policontusiones.

Los daños en el motorizado son de consideración, el parabrisas quedó completamente quebrado. Una grúa retiró el vehículo del lugar. En las siguientes horas se ampliará los detalles de este hecho.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Canciller Mayta se reúne con el Papa Francisco para tratar temas de interés bilateral

Cristal Vergara Capo

Arce plantea a Chile, Argentina y Perú una política soberana para desarrollar el litio

ATB Usuario

Novedoso sistema de protección de obras de arte tiene contraseñas basado en ADN

Claudia Cuarite