ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Tres hombres son detenidos por violación grupal en La Paz

Tres hombres son detenidos por violación grupal en La Paz

La Paz, 26 mar 2024 (ATB Digital).- Tres hombres, de 20, 22 y 30 años de edad, fueron enviados a diferentes cárceles con detención preventiva, después de que fueron denunciados de cometer un hecho de violación grupal, contra una joven a quien conocieron en el contexto universitario.

La información fue proporcionada por el juez del caso  Iván Córdova, quien indicó que el pasado viernes llegó a su juzgado la imputación.

Indicó que, según los antecedentes del caso, los involucrados serían miembros de un centro de estudiantes de una universidad pública, quienes habían consumido bebidas alcohólicas.

La víctima habría perdido el conocimiento y despertó es un alojamiento junto con los ahora imputados. Reconoció a al menos uno de ellos al momento del abuso.

Tras lo sucedido, la víctima buscó auxilio y hasta se prestó dinero para retornar a su domicilio.

El juez informó que se ha enviado al joven de 20 años al centro de rehabilitación de Qalauma, al de 22 años al penal de Patacamaya y al imputado de 30 años de edad a la cárcel de San Pedro. 

Fuente: Medios Locales

Noticias relacionadas

Se erradican más de 6.200 hectáreas de hojas de coca desde el inicio de este año

ATB Usuario

Accidente de tránsito en la ruta Tarija – Cochabamba deja cinco personas fallecidas y varios heridos

ATB Usuario

Escasez de combustible en el país se debe a falta de dólares

ATB Usuario