ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Dos librecambistas de Beni y Tarija fueron asaltadas

Dos librecambistas de Beni y Tarija fueron asaltadas

Tarija, 26 mar 2024 (ATB Digital).- Dos incidentes recientes han puesto en alerta a la comunidad de librecambistas en Bolivia. En Trinidad, una librecambista fue herida de bala en la plaza principal, mientras que en Yacuiba, un hombre fue despojado de una importante suma de dinero en un asalto a plena luz del día. Estos hechos han generado preocupación y cuestionamientos sobre la seguridad en la zona y la eficacia policial.

Una librecambista resultó herida de bala en Trinidad, Beni, tras ser atacada en la plaza principal este lunes a la 15:30 aproximadamente. A pesar del disparo, el agresor no se llevó el dinero de la víctima, quien fue trasladada de urgencia al Hospital Germán Busch.

Por otro lado, en Yacuiba, Tarija, Yeri Reynaga fue asaltado en plena luz del día mientras se dirigía a su trabajo en San José de Pocitos. Los delincuentes, con el rostro descubierto, lo interceptaron, lo amenazaron con un arma y le robaron 35 millones de pesos argentinos, equivalente a aproximadamente 200 mil bolivianos.

Estos hechos han generado preocupación en la comunidad de librecambistas.

Fuente: Medios Locales

Noticias relacionadas

Ahorristas del Banco Fassil podrán acceder a su dinero a partir del 22 de mayo

Cristal Vergara Capo

Lula viaja a China en busca de avances tecnológicos para la reindustrialización de Brasil

Fabio Estaca

Costas entrenará con la selección boliviana desde este sábado

Claudia Cuarite