ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

FELCN incauta 88 kilos con 150 gramos de marihuana en la frontera entre Bolivia y Chile

FELCN incauta 88 kilos con 150 gramos de marihuana en la frontera entre Bolivia y Chile

La Paz, 27 de mar 2024 (ATB Digital).- En cercanías de la Laguna Verde, hito Cajones, en la frontera entre Bolivia y Chile, un operativo antinarcóticos incautó 88 kilos con 150 gramos de marihuana. Seis personas escaparon al percatarse de la presencia de efectivos de la FELCN.

“Nuestro personal policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico llevaba a cabo labores de interdicción al narcotráfico mediante patrullaje en las cercanías de la Laguna Verde, hito Cajones, en la frontera entre Bolivia y Chile. Detectó huellas de un vehículo motorizado que se dirigía hacia los cañadones. Ante esta situación, procedió a ejecutar un rastrillaje en la zona”, informó el viceministro de Gestión Social y Sustancias Controladas, Jaime Mamani.

Según la autoridad, en el proceso de búsqueda se encontraron tres bolsas de yute.

“Estas contenían en su interior un total de 93 paquetes de forma ovoide y dieron un peso de 88 kilos con 150 gramos de marihuana. Por lo que se procedió al secuestro de la sustancia”, dijo Mamani, que informó que seis personas fugaron al ver a la FELCN.

Fuente: Ahora el Pueblo

Noticias relacionadas

Del Castillo exhorta a la Asamblea Legislativa a aprobar ley de protección de niños

Claudia Cuarite

Baterías sostenibles: Los árboles permitirían que los vehículos se carguen en solo 8 minutos

Cristal Vergara Capo

La U de Vinto aseguró su pase a cuartos con un empate ante Always Ready

Claudia Cuarite