ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Henry Vaca baja tres kilos y puede debutar el domingo ante Oriente

Henry Vaca baja tres kilos y puede debutar el domingo ante Oriente

La Paz, 27 mar 2024 (ATB Digital).- Henry Vaca puede debutar este domingo ante Oriente Petrolero (17.30), casualmente su exequipo en el fútbol boliviano y el cual es hincha. El cruceño trabajó bien esta semana, bajó tres kilos y en primera instancia estará en el banquillo de suplentes.

“Henry ha mostrado un excelente progreso esta semana. A pesar de algunos desafíos iniciales, especialmente en relación con su peso, ha demostrado un compromiso del 100%. Ha logrado reducir más de tres kilos, lo cual es significativo, especialmente dada su constitución física.

Además, pudo completar sus primeros 30 minutos de juego en el amistoso de anteayer (ante Unión Maestranza)”, dijo el entrenador de la Academia Flavio Robatto en conferencia de prensa.

El entorno de Vaca señaló su compromiso que tiene el cruceño con su nuevo equipo y la intención de mostrar sus condiciones para volver a convertirse en uno de los mejores del campeonato.

“Es muy probable que esté disponible en el banquillo para el próximo partido y podamos darle minutos en el campo y así recuperar a este jugador clave, un activo determinante para el equipo cuando está en plena forma. Sin duda, le exigiremos mucho más ahora que está en condiciones de jugar”, acotó Robatto.

¿EL DEFENSOR?

En otro tema, se aguarda la llegada del nuevo defensor que reemplazará al uruguayo Bryan Bentaberry, quien se marchó del club por actos de indisciplina, según la dirigencia.

“Hay dos posibilidades (de refuerzo) que son las últimas que han quedado en la selección nuestra: uno es brasileño y otro ecuatoriano”, contó Robatto a los medios.

Sea cual sea el elegido tendrá corto tiempo para adaptarse a la altitud de La Paz y a sus compañeros de cara a la Copa Libertadores.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Caso Wayna Bus: Hay 11 implicados en el caso de contratación irregular para el sistema de recaudo

ATB Usuario

Industriales sugieren pagar el alza salarial con productos nacionales

Claudia Cuarite

La Paz celebra la Semana del Cine con proyecciones gratuitas

ATB Usuario