ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

El ecuatoriano Anderson Ordóñez, otra opción que maneja Bolívar

El ecuatoriano Anderson Ordóñez, otra opción que maneja Bolívar

La Paz, 28 de mar 2024 (ATB Digital).- Anderson Ordóñez, defensor ecuatoriano, es una de las opciones que maneja la dirigencia de Bolívar para reforzarse con miras al torneo local y la Copa Libertadores.

Las opciones son escasas para reemplazar al uruguayo Bryan Bentaberry, quien rescindió contrato a pedido de la dirigencia de Marcelo Claure, por los supuestos actos de indisciplina.

Empero, el mercado de pases se cerró en el país y eso obliga a la Academia a buscar un jugador que no tenga contrato vigente con ningún club, en esas condiciones está Ordóñez, quien jugó su último partido hace un año y fue la camiseta de Universidad Católica de Ecuador.

El entrenador de Bolívar, el argentino Flavio Robatto, anticipó que el próximo refuerzo del equipo paceño saldrá entre un brasileño o ecuatoriano.

Ordóñez tiene una interesante trayectoria que comenzó en el Barcelona de Guayaquil, pasó por El Nacional, luego se marchó al fútbol alemán cuando estampó su firma por el Eintracht Frankfurt, regresó a su país, fichó por la Liga de Quito y hace poco estuvo en la Católica.

Por su parte, Robatto esperará la llegada de su nuevo refuerzo mientras prepara al equipo para el juego del domingo ante Oriente Petrolero, por la jornada 7 del grupo D, del torneo Apertura.

El cuerpo técnico de la Academia tendrá a sus jugadores de la selección boliviana en el entrenamiento del jueves.

Los defensores José Sagredo, Yomar Rocha, el mediocampista Ramiro Vaca y el delantero Carmelo Algarañaz defendieron a la Verde por la fecha FIFA.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Despidos tecnológicos: La verdadera razón de la inevitable ola

Cristal Vergara Capo

Los bancos privados se unen a la venta del ‘Bono BCB en Dólares’ en todo el país

Claudia Cuarite

Árbitro chuquisaqueño Dilio Rodríguez sufre tercera suspensión en su carrera

Claudia Cuarite