ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

En Chuquisaca hallan el cadáver de una mujer dentro de un turril

En Chuquisaca hallan el cadáver de una mujer dentro de un turril

Chuquisaca, 28 de mar 2024 (ATB Digital).- En las últimas 24 horas se reportaron dos hechos de sangre en Chuquisaca. En Padilla, se encontró a una mujer sin vida dentro de un turril a orillas del río de ese municipio; su caso podría constituirse en el primero de feminicidio del año en el departamento. Por otro lado, en Sucre, en la zona de Kuchu Tambo, se procedió al levamiento de un cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años con heridas en la cabeza.

El periodista Reynaldo Zelaya, de Radio Centro, de Padilla, confirmó a CORREO DEL SUR el hallazgo del cadáver de una mujer dentro de un turril que se encontraba sellado. Por su parte Álvaro Hinojosa, quien encontró el cuerpo, relató que al destapar el turril a orillas del río se observaron cabellos y ropa interior de una mujer aparentemente joven.

De inmediato se comunicó a la Policía y la Fiscalía sobre el descubriendo del cuerpo y, posteriormente, se procedió al levamiento legal del cadáver para practicarle una autopsia y establecer las causas del deceso. Zelaya dijo que se presume que la víctima no es de Padilla, porque no hay denuncias de desaparición de personas.

KUCHU TAMBO

Por otro lado, la tarde de este miércoles la Policía procedió al levantamiento legal del cadáver de un hombre de entre 30 y 40 años de edad en la zona de Kuchu Tambo, en el municipio de Sucre. Se presume que su muerte se produjo 12 horas antes. A simple vista, se observaron heridas en la cabeza; sin embargo, la causa del deceso recién será determinada cuando se tenga el informe del médico forense.

Fuente: Medios Locales

Noticias relacionadas

Hallan el cadáver de una mujer atado a un poste camino a Copacabana

ATB Usuario

Bus cae a un barranco en la carretera Cochabamba-Sucre

Claudia Cuarite

El misterio de los cerebros que se han preservado durante miles de años de forma natural

Claudia Cuarite