ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Jerry Trainor “Spencer” protegía a los chicos de “iCarly”

Jerry Trainor “Spencer” protegía a los chicos de “iCarly”

EE.UU, 28 de mar 2024 (ATB Digital).- El actor Jerry Trainor se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales después de que saliera a la luz que supuestamente protegía a los actores infantiles durante las grabaciones de la serie “iCarly” de los tratos inapropiados de Dan Schneider. Estas acusaciones se dieron a conocer tras el estreno del documental “Silencio en el set“, donde varios actores infantiles, como Drake Bell, han hablado sobre los abusos que sufrieron en Nickelodeon.

Varios internautas han destacado videos detrás de cámaras que sugieren que Trainor actuaba para proteger al elenco infantil de “iCarly” de posibles situaciones incómodas con Schneider, estos comportamientos han hecho que Trainor sea elogiado como un “héroe”.

Usuarios en redes sociales han comentado que Trainor podría haber estado consciente de los posibles riesgos para los niños en la producción de “iCarly” bajo la dirección de Dan Schneider, y que, según los videos, procuraba estar pendiente de sus compañeros infantiles durante las grabaciones.

Jerry Trainor protegía a sus compañeros del director

En estos videos, se aprecia cómo Trainor enfrenta a Schneider ante comentarios que podrían considerarse inapropiados hacia los actores menores, como llamarlos ‘lindura’. Esto ha llevado a algunos usuarios a aplaudir la actitud del actor y a cuestionar la conducta de Schneider. Algunos clips compartidos en TikTok muestran momentos en los que Trainor parece intentar evitar que Schneider se acerque o toque al elenco, bloqueandolo con su cuerpo.

Aunque no se han confirmado oficialmente las acciones de Trainor como protector del elenco infantil de “iCarly”, los comentarios en las redes sociales resaltan su posible buena intención y disposición para ayudar a sus compañeros de trabajo. Los videos, aunque no prueban de manera concluyente las acciones de Trainor, sugieren que podría haber hecho todo lo posible para garantizar el bienestar del elenco infantil en el set.

Fuente: MSN

Noticias relacionadas

Profesores son acusados de abuso sexual en Oruro

ATB Usuario

Una aplicación y 20 drones innovarán la entrada del Gran Poder 2023

Cristal Vergara Capo

Conaljusip pide a organizaciones sociales movilizadas dejar las medidas de presión en contra de la Ley de Pensiones

ATB Usuario