ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Delapaz anuncia cortes programados en El Alto, La Paz y Sud Yungas para el miércoles

La Paz, 1 abr 2024 (ATB Digital).- La Distribuidora de Electricidad La Paz (Delapaz) anunció cortes programados por trabajos de mantenimiento y mejoramiento para el miércoles 3 de abril en zonas de El Alto, La Paz y la provincia Sud Yungas, por lo que pidió a los usuarios tomar sus previsiones.

“Comunicamos a nuestros consumidores, la realización de trabajos que requieren #CorteDeEnergíaEléctrica para mejorar el Sistema de Distribución. Agradecemos su comprensión y les pedimos tomar previsiones”, se lee en un comunicado de la empresa en sus redes sociales.

Según ese reporte el miércoles, en El Alto, se renovará cables, desde las 09h00 hasta las 11h00. Por ello, se dejará sin suministro de energía eléctrica a las calles: 22 (entre calle 15 y avenida A. José de Sucre), callejón 20 (entre calles 20 y 22) y calles adyacentes de la zona Villa Tunari.

Se ampliará la red eléctrica desde las 09h00 hasta las 16h00, por lo que se dejará sin suministro de energía eléctrica a las calles: 105, 106 (entre calles 139 y 141), 139, 140 (entre calles 105 y 106) de la urbanización Villa Abaroa.

Además de las calles: 106 (entre calles 137 y 139), 139 (entre calles 105 y 107) y calles adyacentes de la urbanización Villa Bolívar D.

Se ampliará la red eléctrica, desde las 09h30 hasta las 16h00 y se dejará sin suministro de energía eléctrica a la avenida Canaviri (entre calle Amachuma y avenida Litoral) y calles adyacentes de la comunidad Amachuma.

Como también a las calles: 3 (entre avenidas Canaviri y B), B (entre calles 1 y 3), 1, 2 (entre calle B y avenida A) y vías adyacentes de la urbanización Roca Fuerte.

De igual modo se ampliará la red eléctrica, desde las 11h30 hasta las 13h30 y se dejará sin suministro de energía eléctrica a las calles: Pacajes, Muñecas (entre avenidas Copacabana e Hichucirca), Omasuyos, avenida Hichusirca (entre calles Pacajes y 1) y vías adyacentes de la urbanización San Antonio A.

La ampliación de la red eléctrica continuará desde las 14h00 hasta las 16h00 y también se dejará sin suministro de energía eléctrica a la avenida San Antonio (entre avenidas Apolo y Mina Matilde) y calles adyacentes de la urbanización 2 de Febrero.

Sistema norte

En este punto se hará un reemplazo y reubicación de postes desde las 09h00 hasta las 15h00, por lo que se dejará sin suministro de energía eléctrica a las zonas San Juan, Puerto de Los Milagros, Ecoturístico, Nueva Vida y Brecha F del municipio Palos Blancos, provincia Sud Yungas.

Delapaz explicó que por normas de seguridad las instalaciones deben considerarse energizadas permanentemente, el suministro podrá ser restablecido sin previo aviso y recordó que para cualquier consulta está habilitado el servicio de la Centro de llamadas 800-1733-33.

La empresa es fiscalizada, controlada, supervisada y regulada por la Autoridad de Fiscalización de Electricidad y Tecnología Nuclear (AETN).

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Luis Arce destaca el avance de la Planta Industrial de Transformación de Soya

Cristal Vergara Capo

Presentan acusación formal contra 10 vinculados al saqueo y quema de la sede de campesinos de Santa Cruz

Marco Huanca

Actor de Fito Páez comparte detalles de su próxima obra de teatro en Bolivia

Cristal Vergara Capo