ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Una adolescente cae del segundo piso de la Casa Municipal de la Mujer en Oruro

Oruro, 1 abr 2024 (ATB Digital).- Una adolescente de 14 años de edad intentó huir de la Casa Municipal de la Mujer y cayó del segundo piso.

En tanto, otra adolescente de 13 años de edad, en evidente estado de crisis emocional, intentaba lesionarse con un cuchillo.

El hecho ocurrió la tarde del sábado en la zona Sur de Oruro. Los vecinos sufrieron momentos de zozobra y desde la calle intentaban contener a la otra menor de edad que, envuelta en llanto, gritaba que no quería vivir.

“Nos reportan de que una menor se ocasionó una lesión producto de una caída, (de una segunda planta). Acudieron los bomberos y fue remitida al Hospital General. Según el diagnóstico que presenta, es presumiblemente fractura de fémur”, informó el inspector general del Comando Departamental de la Policía, coronel Óscar Cardozo, al portal Nómada News.

Los vecinos denunciaron que no había personal suficiente de la Alcaldía, que administra el predio, para evitar esos hechos.

Según el informe preliminar de la Policía, la adolescente que cayó del segundo piso estaba internada en el centro de acogida a la espera de que su familia ampliada se haga cargo de ella. Fue alejada de su entorno familiar por problemas con sus padres.

Hasta el momento, la Alcaldía no se pronunció sobre estos hechos, a pesar de las insistentes solicitudes de los medios de comunicación.

El personal policial y de Bomberos logró persuadir a la otra menor de edad y evitó que se haga lesiones punzocortantes.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

TSE hará respetar mandato de cinco años de mujeres asambleístas electas en 2021

Claudia Cuarite

Fiscalía imputa Marco Pumari por tres delitos en el caso Golpe de Estado I

Claudia Cuarite

Fraternidad Liberación Fanáticos se prepara para la entrada folklórica de la zona 16 de Julio

ATB Usuario