ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Por primera vez una cantante alcanza el estatus de multimillonaria solo gracias a su música

EE.UU, 2 abr 2024 (ATB Digital).- La cantante estadounidense Taylor Swift alcanzó oficialmente el estatus de multimillonaria, luego de acumular una enorme fortuna gracias a los ingresos por las entradas de su gira de conciertos, su catálogo de música y sus propiedades.

Según la lista de multimillonarios de Forbes, en su actualización del 8 de marzo, Swift cuenta con un patrimonio neto estimado en 1.100 millones de dólares. La artista de 34 años ocupa actualmente la posición número 14.

De acuerdo con Forbes, las ganancias de la exitosa gira ‘Eras Tour’ contribuyeron a que la intérprete de ‘Cruel Summer’ pudiera ser considerada multimillonaria. Al mismo tiempo, se menciona que es la primera cantante en alcanzar dicho estatus, basándose únicamente en sus canciones y actuaciones.

El sitio especializado Pollstar señala que la ‘Eras Tour’ es la primera gira de conciertos que recauda más de 1.000 millones de dólares, por lo que se considera la más taquillera de todos los tiempos.

Además, se espera el lanzamiento en octubre de la regrabación del álbum ‘1989’, el más exitoso de su carrera artística, indica Bloomberg.

Fuente: RT

Noticias relacionadas

Tránsito implementará placas diferenciadas para motorizados eléctricos y Flex Fuel

Claudia Cuarite

Albergue transitorio abrirá sus puertas por Navidad este 3 de diciembre en La Paz

Claudia Cuarite

La Paz: Fiscalía investiga la muerte violenta de un hombre en el municipio de Caranavi

Claudia Cuarite