ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Santa Cruz: Un conductor en estado de ebriedad atropelló a dos niñas y una de ellas falleció

Santa Cruz, 02 de abr 2024 (ATB Digital).- Dos niñas fueron atropelladas por un conductor ebrio en el séptimo anillo de la ciudad de Santa Cruz, resultando en la muerte de una de ellas. El incidente ocurrió cerca del mediodía de este lunes, en la Villa 1° de Mayo mientras las pequeñas caminaban por la acera acompañadas de su abuela.

El vehículo, una vagoneta, invadió la acera, impactando a las niñas de 3 y 8 años de edad. La abuela, identificada como Ruth Rojas, relató el momento devastador y la angustia de ver a sus nietas gravemente heridas. La menor, de 3 años, sufrió lesiones severas en la cabeza y, lamentablemente, falleció más tarde en un centro médico.

El conductor, cuyo nombre no fue revelado, dio positivo en el test de alcoholemia con 1,70 grados de alcohol en la sangre, según informó Edson Rojas, subdirector de Tránsito. Será procesado por omisión y lesiones graves y leves en accidentes de tránsito, enfrentando una posible pena de privación de libertad entre 5 a 8 años, además de la inhabilitación definitiva de la licencia de conducir.

La otra niña, de 8 años, se encuentra estable pero hospitalizada. La familia está solicitando ayuda a la población para cubrir los gastos médicos y fúnebres. La comunidad puede colaborar comunicándose al 776-84863.

Fuente: Correo del Sur

Noticias relacionadas

Héctor Garibay llega en segundo lugar en la carrera de París-Versailles 2023

Cristal Vergara Capo

CIDH ve una “oportunidad histórica” en la selección de candidatos para las elecciones judiciales con miras a la reforma de la justicia

Cristal Vergara Capo

Asamblea tratará el PGE Reformulado 2023 este lunes

Cristal Vergara Capo