ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
FarándulaUncategorized

Muere la cantante Muñequita Milly

Muere la cantante Muñequita Milly

Perú, 3 abr 2024 (ATB Digital).- La cantante Flor Sheiza Quispe Sucapuca, conocida en el mundo artístico como ‘Muñequita Milly’, ha fallecido a los 23 años de edad, según confirmó su jefe de prensa en diálogo con La República. Además, de acuerdos a medios de Juliaca, la artista se encontraría en la Clínica del inca, Avenida 28 de julio, en Miraflores.

La joven cantante nacida en Yanahuaya, Puno, vivía en Juliaca y tenía presentaciones por el interior del país y en el extranjero. Ella se caracterizaba por su notable talento en la música y su valentía. En su Facebook personal tenía como descripción. “Esfuérzate. Alma vida, corazón y triunfarás”.

¿Quién fue ‘Muñequita Milly’?

Flor Sheiza, mejor conocida como la Muñequita Milly, encontró su vocación musical cuando apenas tenía 5 años. Su padre, Jaime Quispe, fue quien la guió hacia la música al anotarla en un concurso que formaba parte de la celebración del aniversario de Yanaguaya, su localidad natal en Sandia, Puno. En su primera aparición, cautivó a los asistentes con su versión de ‘No me caso’, una canción conocida de Fresialinda.

“En el ámbito musical me siento completamente a gusto, ya que a dondequiera que vaya cuento con el apoyo incondicional de mi padre, quien funge como mi mánager, y de mi hermano Oliver Jaime. Él no solo toca el teclado en nuestra banda, sino también es el cerebro detrás de mis éxitos”, dijo en una entrevista.

Amigos y colegas de ‘Muñequita Milly’ lamentan su muerte

“Aún no lo puedo creer, vuelta alto Flor Sheiza, ‘Muñequita Milly’”, “Vuelta alto Muñequita Milly, que Dios te tenga en el descanso eterno”, “Muy triste noticia, amiga Flor, ahora estás en la diestra de Dios… Aún no puedo asimilar esta noticia. Tu sonrisa permanecerá siempre en mi corazón”, “Hoy perdemos a una de las artistas más jóvenes y reconocidas de la música sureña Muñequita Milly”, se lee entre las publicaciones que más destacan en Facebook.

¿Qué le pasó a la ‘Muñequita Milly’?

Según medios locales, ‘Muñequita Milly’ habría fallecido tras realizarse una intervención quirúrgica.

La última publicación de ‘Muñequita Milly’

Según se puede apreciar en su página oficial de Facebook, ‘Muñequita Milly’ compartió un video que muestra una serie de fotos de ella. Desde lo más natural, hasta visitando lugares turísticos. El clip data del 17 de marzo del presente año.

‘Muñequita Milly’ ofreció uno de sus últimos shows en Moquegua

En las redes sociales de la ‘Muñequita Milly’ se puede apreciar que uno de los últimos conciertos que ofreció la ‘Muñequita Milly’ fue en Moquegua el 16 de marzo. La cantante realizó una transmisión en vivo y se dejó ver bailando y disfrutando en tarima con lo mejor de su música.

‘Muñequita Milly’ compartió escenario con Yarita Lizeth

Según registra la cuenta de Facebook Purito Perú, ‘Muñequita Milly’ estuvo como invitada en el séptimo aniversario de Yarita Lizeth, otra cantante folclórica reconocida de nuestro país.

Esposo de ‘Muñequita Milly’ se pronuncia

Hoy es un día de tristeza para la familia, siendo el compañero de la Muñequita Milly uno de los más conmovidos, quien expresó sus sentimientos mediante un breve y emotivo mensaje en su cuenta de Facebook. “Mil años pasarán… Seguiré amándote a ti”, escribió en su publicación en Facebook.

Noticias relacionadas

La profesora Ruth Gottesman transforma la vida de varios estudiantes con una donación histórica de $us 1.000 millones

Claudia Cuarite

Bolivia le recuerda a EEUU que tiene derecho soberano a elegir a sus socios en el litio

ATB Usuario

Santa Cruz: Un policía fallece y un civil resulta herido en un operativo antinarcóticos

Cristal Vergara Capo