ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Enfermeras de Taiwán protegen a bebés a su cargo durante terremoto

Enfermeras de Taiwán protegen a bebés a su cargo durante terremoto

Taiwán, 04 de abril 2024 (ATB Digital).- Hace algunos días Taiwán vivió un fuerte terremoto y muchos videos de dicho acontecimiento se han hecho virales a través de las redes sociales, gracias a esto los internautas han podido darse cuenta de los grandes destrozos que causó el movimiento telúrico.

Pero ahora en redes se ha hecho popular un video de unas enfermeras protegiendo a los bebés a su cargo durante el temblor.

Video de Enfermeras cuidando a los bebés
A través de distintas cuentas de x (antes Twietter) es que se ha viralizado unas enfermeras que rápidamente reaccionaron para proteger a unos bebés durante el movimiento telúrico que azotó aquel país.

El video aparentemente captado por las cámaras de seguridad del hospital se puede ver como 4 mujeres al momento de percatarse del temblor comienzan a juntar las incubadoras en donde se encontraban los bebés.

Entre las 4 las sujetan con fuerza para evitar que estas cayeran, mientras soportan los movimientos bruscos que causa el temblor

Cómo reaccionaron en redes? 
Como era de esperarse la rápida y eficaz reacción de las enfermeras se ha hecho viral y muchos han sido los que felicitaron a las mujeres por esto.

Fuente: Milenio

Noticias relacionadas

App “Consume lo Nuestro” amplía su uso para empresas privadas y municipios

Cristal Vergara Capo

YPFB garantiza el abastecimiento de combustible

ATB Usuario

Una morsa murió en el Ártico por la gripe aviar

Claudia Cuarite