ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Brutal agresión deja a mujer inconsciente tras robo de Bs 10.000

Brutal agresión deja a mujer inconsciente tras robo de Bs 10.000

Chuquisaca 05 de abr 2024 (ATB Digital).- Una mujer de 57 años que vivía sola en su casa de la comunidad de Yuquina, municipio de Culpina, Chuquisaca, fue asaltada por tres malhechores para robarle Bs 10.000, pero antes la golpearon hasta dejarla inconsciente. La Policía capturó a tres sospechosos en cuyas prendas encontró manchas rojizas, posiblemente de sangre.

La comandante departamental de la Policía Rural y Fronteriza de Chuquisaca, mayor Silvia Sardinas, informó que los tres sospechosos fueron aprehendidos el mismo día que ocurrió el hecho, cuando se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en un terreno en el sector de Yuquina Alta.

La Policía detectó contradicciones en sus declaraciones respecto a dónde habían estado en las últimas horas. Lo más llamativo: los investigadores observaron manchas rojizas en sus mangas y por eso los aprehendieron como sospechosos, detalló el fiscal departamental de Chuquisaca, Mauricio Nava Morales.

La madrugada del martes 3 de abril, Lourdes Rivera, de 57 años de edad, fue atacada por tres hombres mientras se encontraba durmiendo sola en su casa; la golpearon brutalmente hasta hacerle confesar donde se encontraba el dinero de una venta de cebolla. Luego de robarle Bs 10.000, los tres se dieron a la fuga.

La hija de Lourdes, que no vive con ella, encontró a su madre ensangrentada y su habitación en desorden. La víctima pasó a un estado de inconsciencia y tuvo que ser transportada a la ciudad de Sucre para su atención.

Noticias relacionadas

Bartolinas se reúnen con el Vicepresidente destacando su labor en favor de las mujeres

Cristal Vergara Capo

Continúa el calvario de las familias de Sergio y Wilmer Alvin en Cochabamba

Claudia Cuarite

Efectivos de la FELCV demandan a defensa legal de Camacho por agresiones y discriminación

Cristal Vergara Capo