ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

TikTok revela la puntualidad de un padre y desata polémica en redes sociales

Mundo, 6 abr 2024 (ATB Digital).- Un joven puso a prueba la puntualidad de su padre y compartió el resultado en TikTok, generando un gran revuelo en las redes sociales. El video, compartido por el usuario @gnarioca, muestra el momento en que Germán esperaba a su padre, quien le había prometido estar en la puerta de su casa a las 17 horas.

Con el celular en la mano y la cámara enfocando el portón de la vivienda, Germán aguardaba ansioso la llegada de su padre. Sin embargo, conforme pasaba el tiempo, la incertidumbre crecía. “¿Cuánto falta? ¿30 segundos? ¿Llegará tarde esta vez?”, se preguntaba entre risas.

La sorpresa llegó cuando, al fondo, se escuchó el ruido del vehículo de su padre acercándose poco a poco. “Escuchá, 17:00. Ahí viene, ahí viene. No, jaja. Se para en la esquina es increíble, mirá”, exclamó Germán emocionado al ver llegar a su padre justo a tiempo

El video obtuvo más de 900 mil reproducciones y superó los 90 mil likes. “Tenía un amigo que hacía tiempo para llegar puntual, varias veces lo agarré en la esquina haciendo tiempo”, “Las personas puntuales llegamos antes, porque sabemos que llegar sobre la hora es llegar tarde”, “Me dio ansiedad. El minuto más largo de mi vida jaja”, “Ser puntual es una cuestión de respeto. Amo ser puntual”, “Mi papá no es puntual, hace 5 años que lo estoy esperando”, “Soy ese pero en mis sueños, porque en la vida llego tarde a todo”, “Amo la puntualidad. Obvio que también lo soy. Trato de llegar antes de la hora”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.

INFOBAE

Noticias relacionadas

TikTok demanda al gobierno de Trump por prohibición “politizada”

Aprehenden a un hombre que vendía marihuana a través de las redes sociales

ATB Usuario

Cochabamba: Policía recibe 5 denuncias al mes de trata y tráfico de menores de edad

Claudia Cuarite