ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
ATB El Alto

Candidatas a Miss El Alto 2024 promocionarán atractivos turísticos

El Alto, 8 abr 2024 (ATB Digital).- Las siete candidatas que compiten por la corona de Miss El Alto 2024 se comprometieron a promover los atractivos turísticos de la ciudad alteña y participar en actividades culturales. Las representantes de la belleza alteña deben cumplir esa misión en tanto llegue el certamen para elegir a la soberana.

La directora de Culturas de la comuna, Pamela Alcázar, indicó que cada una de las candidatas son “dignas representantes de El Alto”, por lo que alentó a las jóvenes a sentirse orgullosas de la ciudad donde nacieron.
“La presentación de las candidatas es el primer paso. Queremos mostrar la belleza que tiene la ciudad de El Alto, y no sólo eso, estas candidatas van a mostrar en el transcurso de la próxima semana toda la cultura y el turismo de nuestra ciudad”, aseguró Alcázar.

Destacó al certamen como un “apthapi cultural”, ya que, según la servidora pública, la ciudad de El Alto engloba la modernidad y las tradiciones.

Alcázar agradeció la presencia de la Miss UPEA (Universidad Pública de El Alto), de la Reina Estudiantil El Alto 2023, además de Promociones Gloria; y adelantó la presencia de la alcaldesa Eva Copa el día de la elección.

Fuente: El Diario

Noticias relacionadas

Evacúan a un hombre de 300 kg de un apartamento en Rusia

Cristal Vergara Capo

México recurrirá a la Corte Internacional de Justicia tras “agresión” a su Embajada en Ecuador

Cristal Vergara Capo

Zelenski despide a varios comandantes por “corrupción”

Cristal Vergara Capo