ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Odalys desapareció en los Yungas y aún no la encuentran

La Paz, 08 de abr 2024 (ATB Digital).- En los densos bosques de los Yungas, una joven de 28 años desaparece misteriosamente, sin dejar rastro durante nueve días. La policía ha intensificado su búsqueda incansable, tomando declaraciones, recopilando información y realizando allanamientos en busca de respuestas. A pesar de los esfuerzos, el caso aún permanece sin resolver, pero la colaboración entre diferentes unidades policiales muestra un compromiso continuo para encontrar a esta joven madre.

La desaparición de Odalyz Ivannia Vaquiata de 28 años en los Yungas ha generado una intensa movilización por parte de las autoridades, con la policía trabajando incansablemente para encontrar cualquier pista que pueda arrojar luz sobre su paradero. Desde el momento en que se perdió su rastro, no se ha escatimado en recursos ni esfuerzos para resolver este misterio y brindar respuestas a su familia y a la comunidad.

En medio de la búsqueda, se ha centrado la atención en la pareja de la joven, Joel, quien se encuentra bajo detención preventiva por trata y tráfico de personas. La policía ha tomado declaraciones de testigos y recopilado información relevante para reconstruir los eventos que llevaron a la desaparición de la joven. Se están revisando registros telefónicos y cámaras de seguridad en un esfuerzo por trazar su último paradero y establecer un cronograma preciso de los acontecimientos.

La colaboración entre diferentes unidades policiales demuestra la determinación de las autoridades para resolver este misterio y llevar a los responsables ante la justicia. Aunque el camino hacia la verdad puede ser largo y difícil, la perseverancia y el compromiso de encontrar respuestas, son fundamentales para brindar consuelo a la familia de Odalys y para garantizar que se haga justicia en este caso.

Sala de redacción: ATB Digital

Noticias relacionadas

500 tortugas son liberadas en la la Amazonía en Beni como mecanismo de protección

Cristal Vergara Capo

Empieza el Día del Peatón y hay restricciones que debe tomar en cuenta

Claudia Cuarite

El descubrimiento de un anillo conformado por galaxias rompe el principio cósmico

Paola Ticona