ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

La reina Sofía de España es ingresada en una clínica de Madrid

España, 10 abr 2024 (ATB Digital).- La madre del rey Felipe VI de España, la reina Sofía, de 85 años, fue ingresada este martes por la noche en la Clínica Ruber de Madrid. La exmonarca sufre una infección urinaria que ha propiciado que tuviera que ser ingresada en el centro hospitalario, donde permanece.

“Te informamos de que Su Majestad la Reina Doña Sofia fue trasladada anoche a la clínica Ruber por una infección del tracto urinario. La evolución está siendo muy rápida y favorable“, revelaba un comunicado enviado a medios este martes por la Casa Real, recogido por El Confidencial.

La reina emérita se encuentra actualmente en observación, si bien la última frase de la comunicación oficial augura que los problemas de salud no son graves. Por el momento se desconoce cuanto tiempo durará el internamiento hospitalario.

Las últimas imágenes de Sofía de Grecia se pudieron ver el pasado sábado, en la boda del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Si bien no acudió al evento religioso, sí se presentó a la posterior celebración, donde se la pudo ver sentada en un taburete en la pista de baile.

Fuente: RT

Noticias relacionadas

Santa Cruz: Tres policías son acusados por la sustracción de $us 843.000 de un vehículo

Claudia Cuarite

Niña Alexia, con parálisis cerebral infantil, recibe ayuda benéfica de Lonabol

Cristal Vergara Capo

Presentan menú amazónico para promover productos de esta región

Claudia Cuarite