ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Una mujer casi mata a su pareja con un hueso de sopa por una discusión política

Una mujer casi mata a su pareja con un hueso de sopa por una discusión política

Mundo, 10 abr 2024 (ATB Digital).- Una mujer polaca fue detenida por golpear a su pareja con un hueso de sopa que estaba cocinando, después que ambos discutieran borrachos sobre política, informan medios locales.

La diatriba doméstica tuvo que ver con unas elecciones locales en Bartoszyce, ciudad ubicada en el norte del país. La mujer, de 44 años, estaba cocinando en ese momento, así que utilizó el hueso como arma improvisada para golpear a su oponente en la cabeza.

El hombre se desmayó, y la mujer llamó a los servicios de emergencia y confesó que fue ella quien lo había golpeado. Su pareja fue trasladada a un hospital, donde recibió puntos de sutura por la herida. 

“La pareja estaba bajo los efectos del alcohol, por lo que probablemente este factor también calentó la temperatura de la disputa”, comentaron desde la Policía.

Mientras, la mujer fue ingresada en un centro de detención policial. Debido a que tiene antecedentes penales por maltratar a su pareja y una condena en suspensión condicional, podría enfrentar hasta 7,5 años de prisión

FUENTE: RT Cadena de televisión

Noticias relacionadas

Santa Cruz, Beni y Pando retornan al horario habitual de clases

Claudia Cuarite

Argentina, 1985 perdió como mejor película internacional: el premio fue para Sin novedad en el frente

Cristal Vergara Capo

Aumentan los casos de VIH en el Trópico de Cochabamba: 100 nuevos pacientes en un año

Claudia Cuarite