ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Always Ready roba un punto de oro a Defensa y Justicia (1-1)

La Paz, 11 abr 2024 (ATB Digital).- Always Ready consiguió un punto valioso en su visita a Defensa y Justicia (1-1), por el grupo A de la Copa Sudamericana. El millonario tuvo un gran segundo tiempo e incluso mereció mejor suerte para llevarse las tres unidades.

El representante alteño mostró sus pergaminos para ser catalogado como uno de los candidatos para llegar a los octavos de final de este certamen. El empate conseguido fortalece más el triunfo logrado en casa ante Independiente Medellín (2-0).

Always Ready tuvo un buen inicio de partido, el delantero Wesley Da Silva aguantó y complicó a los centrales argentinos. Además, tuvo el acompañamiento de Adalid Terrazas, el mejor de los visitantes.

Da Silva anotó el primer tanto, pero fue anulado luego de la revisión del VAR por una posición adelantada (20’PT).

El equipo de la banda roja dirigido por el colombiano Flabio Torres esperó detrás de la mitad de la cancha para ordenarse y cuando recuperaba el balón salir rápido de contra ataque.

Defensa y Justicia le costó tener profundidad y llegadas de peligro sobre el arco defendido por el venezolano Alain Baroja.

Empero, el local se puso en ventaja con el tanto de Nicolás Fernández, quien aprovechó el centro de Luciano Herrera (30’PT).

El segundo tiempo, Always Ready tomó el protagonismo en el campo de juego, aunque también le costó llegar con profundidad en sus ataques.

El 1-1 llegó tras una buena definición de Terrazas luego del pase de Robson Matheus (28’ST).

Baroja salvó el punto cuando tapó un mano a mano contra Herrera (36’ST).

Fuente: MARCAS

Noticias relacionadas

Santa Cruz: Imputan a empresario por violencia familiar

Claudia Cuarite

Segip de El Alto entrega cédulas de identidad en forma gratuita por el Día del Niño

Claudia Cuarite

Gremiales y dueños de farmacias colapsan La Paz, rechazan la facturación electrónica

Claudia Cuarite