ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Bolívar logró una victoria ajustada de 3-2 sobre Millonarios en la Copa Libertadores

La Paz, 11 de abr 2024 (ATB Digital).- Bolívar manda en el grupo E con 6 puntos, le ganó a Millonarios de Colombia por 3-2, en La Paz, y pese a que sufrió en el complemento tras falencias en la marca, festejó un triunfo esperado. Le ganaba con comodidad a su rival por 3-0, pero aflojó en el complemento y el colombiano por poco y se lo iguala de no ser por Carlos Lampe.

Fueron dos caras distintas las que mostró Bolívar, seguro e inspirado en la primera parte, pero con muchas dudas en el complemento, sobre todo cuando su rival se acercó en el marcador con un Castro inspirado. En el momento de mayor agobio Carlos Lampe apareció con todo, le tapó pelotas difíciles a Castro y logró que la ventaja se mantuviera hasta el final.

Bolívar golpeó de entrada, porque a los 3’ de iniciado el juego, puso el 1-0 con gol de José Sagredo. Pelotazo desde la izquierda y el defensor solo empujó hacia el fondo. Ese gol dio confianza, porque luego Xico da Costa avisó con otro buen remate tras pase de Rodríguez que tapó Montero. Lo de Bolívar era atropellar y buscar el segundo aprovechando las ventajas.

Esa presión volvió a surtir efecto a los 10’ porque Da Costa puso el 2-0 tras ‘bicicleta’ previa y luego con remate de derecha. Se sentaba presencia ante un rival sorprendido. Pero a los 24’ vino un freno para el local: dura entrada de Yomar Rocha contra contra Ruiz y el juez centro tras amonestarlo primero, corrigió luego y lo acabó expulsando.

El local se repuso rápido de ese golpe porque el 3-0 llegó a los 34’ tras un cabezazo de Bruno Savio luego de un buen centro del ‘Menona’ Saucedo. Ese 3-0 sentaba supremacía y aunque Millonarios descontó a los 46’ tras cabezazo de Castro, el panorama no varió hasta el final. Para el complemento la academia bajó su ritmo y le permitió a su rival crecer.

Fuente: Medios Locales

Noticias relacionadas

Militares rescatan a geólogos y estudiantes en el Río Madre de Dios

Claudia Cuarite

Doña Marcela desafía la pandemia y el clima con valentía en las calles

ATB Usuario

Menor de edad es víctima de violación grupal tras consumir bebidas alcohólicas con otros adolescentes

ATB Usuario