ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Cultura

El Alto prepara cuarta versión de la Feria Cultural del Libro

Opinión Bolivia CC buscar Publicidad 941611 Opinión Bolivia Diario Digital | jueves, 11 de abril de 2024 Actualizado 11:22 COCHABAMBA PAÍS POLICIAL DEPORTES MUNDO CULTURA MULTIMEDIA OPINIÓN TENDENCIAS ESPECIALES AVISOS NECROLÓGICOS El Alto prepara cuarta versión de la Feria Cultural del Libro

La Paz, 11 de abril 2024 (ATB Digital).- Con la participación de 96 expositores y más de 100 actividades programadas, representantes de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (FC-BCB) presentaron la cuarta versión de la Feria Cultural del Libro de El Alto que se realizará del 24 al 26 de abril en la zona Los Andes de dicha ciudad.   

En la presentación, la directora municipal de Culturas de El Alto, Pamela Alcázar, expresó su felicidad por recibir esta feria luego de llevarse a cabo con éxito la primera Feria Internacional del Libro de la ciudad.

 “Culminamos con éxito la primera Feria Internacional del Libro de El Alto, ahora recibimos con los brazos abiertos a la del FC-BCB”, indicó. 

También el director de la FC-BCB, Luis Oporto, mencionó que la feria presentará las últimas obras de la Biblioteca Biográfica y de sus repositorios nacionales.  

Entre los textos de esta colección se presentarán los libros ‘El alma del canto boliviano. Biografía de Gladys Moreno’, ‘Un Quijote del arte: biografía de Walter Solón Romero Gonzáles’ y ‘La vida es linda. Biografía musicalizada de Nilo Soruco’. 

En este evento participarán instituciones y colectivos artísticos representativos de la ciudad de El Alto y La Paz. Además, se organizarán más de 100 actividades que van desde presentaciones de libros, cuentacuentos y espectáculos de música y teatro. 

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Audiencia pública de rendición de cuentas final gestión 2022: Lonabol benefició a 113.616 personas a nivel nacional.

Cristal Vergara Capo

Llega el XII Encuentro Empresarial Andino a Santa Cruz

Claudia Cuarite

Venganza: Un hombre asesina a la madre de sus tres hijos al no aceptar el fin de la relación

Claudia Cuarite