ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tecnología

Google impulsa avances en privacidad, accesibilidad y rendimiento con nuevas revelaciones

La Paz, 12 abr 2024 (ATB Digital).- Google ha lanzado la primera beta pública de Android 15, ofreciendo a desarrolladores y entusiastas la oportunidad de probar las últimas funciones y mejoras que llegarán a los dispositivos Pixel compatibles. La nueva versión del sistema operativo móvil promete mejoras significativas en privacidad, seguridad, accesibilidad y rendimiento de aplicaciones, junto con una serie de funciones innovadoras que elevarán la experiencia Android a un nuevo nivel.

Pantalla completa de borde a borde para aplicaciones

Una de las características más notables de Android 15, que ya puede verse en www.google.com/android/beta,  es la adopción predeterminada de la pantalla completa de borde a borde para aplicaciones diseñadas para esta versión. En el pasado, los desarrolladores tenían que implementar código específico para aprovechar al máximo el espacio de la pantalla. Ahora, las aplicaciones se expandirán automáticamente para llenar la pantalla, ofreciendo una experiencia de visualización más inmersiva y un mejor aprovechamiento del espacio disponible.

Fuente: EJU

Noticias relacionadas

Ministro de Obras Públicas pide garantizar la construcción de la vía Okinawa – Los Troncos

Claudia Cuarite

Policías denuncian a los abogados de Luis Fernando Camacho por discriminación e intimidación

Claudia Cuarite

A pocos días de finalizar el Carnaval 2024 con el emblemático Entierro del Pepino, los conjuntos de Ch’utas se hacen presentes para participar en el Domingo de Tentación

ATB Usuario