ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Hombre pierde la vida al ser aplastado por su vehículo en Cochabamba

Hombre pierde la vida al ser aplastado por su vehículo en Cochabamba

Cochabamba, 12 abr 2024 (ATB Digital).– En Cochabamba se reportó la muerte de un hombre, que, testigos señalan, revisaba su motorizado cuando este de pronto empezó a avanzar y lo arrolló. Efectivos policiales y de Bomberos llegaron al lugar.

“He bajado yo y el señor estaba arreglando su movilidad por delante, él estaba echado (…). Más bien ha ido lento (el vehículo), no ha avanzado con velocidad. (Pero) completamente le ha pasado”, contó un testigo, a la red Unitel.

La víctima tenía alrededor de 50 años y manejaba una volqueta. Ésta había sido utilizada para unos trabajos en una construcción de la zona OTB Temporal, zona norte de la ciudad de Cochabamba. No obstante, tras estacionar, el conductor habría ido a la parte delantera del motorizado para revisarlo y sería en ese momento que éste empezó a avanzar y lo arrolló, reportó dicha red televisiva.

“Ha estado todavía unos cinco a 10 minutos, no se podía hacer nada ya”, relató el testigo.

La volqueta blanca quedó impactada en una vivienda cercana. Efectivos de la Policía y Bomberos llegaron al lugar y lograron retirar el cadáver del hombre.

FUENTE: La Razón

Noticias relacionadas

Video: Población cochabambina exige mayor seguridad ante la creciente oleada de la delincuencia

ATB Usuario

Arrestan a los hermanos de Félix Fernández Soria: lo habrían ayudado a escapar

Claudia Cuarite

Bolivia exportó 121 t de cacao, tiene demanda de las “mejores industrias” de chocolatería del mundo

Claudia Cuarite