ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Dos policías y un delincuente mueren en tiroteo en Nueva York, EE.UU.

Dos policías y un delincuente mueren en tiroteo en Nueva York, EE.UU.

Estados Unidos, 15 de abr 2024 (ATB Digital).- Dos agentes de policía y un presunto delincuente murieron el domingo en la noche durante un intercambio de disparos en la comunidad de Liverpool, Syracuse, un suburbio de Nueva York, en el noreste de Estados Unidos (EE.UU.) cuando los agentes detuvieron a un vehículo sospechoso y fueron ultimados, logrando abatir al perpetrador antes de morir.

El jefe de policía de Syracuse, Joseph Cecile, declaró en conferencia de prensa que dos agentes de Syracuse “inician una parada de tráfico en un vehículo sospechoso” que se dio a la fuga. Los agentes pudieron “rastrearlo hasta una dirección en Liverpool” a través de su matrícula.

Según Cecile, los oficiales de Syracuse y los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Onondaga llegaron a la dirección y estaban inspeccionando el vehículo sospechoso cuando vieron lo que pensaron que eran armas de fuego en su interior. Entonces, de repente se escucharon disparos y hubo “un intercambio de disparos”.

Cecile dijo que un oficial de Syracuse y un miembro de la Oficina del Sheriff de Onondaga , así como el sospechoso fueron heridos y llevados urgentemente a un hospital, donde fueron declarados muertos. No se informó si alguien más resultó herido. El oficial asesinado llevaba unos tres años en puesto.

Por su parte, el sheriff del condado de Onondaga, Toby Shelley, dijo a periodistas locales que el agente de su oficina asesinado era “experimentado” y “muy querido en su comunidad”. “Esta noche perdimos a dos héroes”, afirmó.

FUENTE: Canal de televisión Telesur

Noticias relacionadas

Crean un dispositivo con agua y sal que funciona como el cerebro humano

Claudia Cuarite

Censo 2024: Actualización Estadística Cartográfica tiene un avance del 74% en el país

Cristal Vergara Capo

El presidente de Irán condena las acciones de Israel en Gaza

ATB Usuario