ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
ATB El Alto

Protestan en El Alto por la destitución del Director de Ferias y Mercados

Protestan en El Alto por la destitución del Director de Ferias y Mercados

La Paz, 15 de abril (ATB Digital).- En la mañana de hoy, la ciudad de El Alto se ve afectada por dos puntos de bloqueo que obstaculizan el tráfico vehicular. Uno de ellos se ubica en la avenida 6 de Marzo, cerca del Cruce Viacha, mientras que el otro se encuentra en el peaje de la autopista, impidiendo el paso de vehículos entre El Alto y La Paz.

La situación en el peaje de la autopista ha sido especialmente tensa, ya que gremiales han protagonizado protestas durante toda la mañana exigiendo la destitución del director de Ferias y Mercados. Sin embargo, la Policía intervino para desbloquear la vía y permitir la normal circulación de vehículos.

Estos bloqueos han generado congestión y dificultades para los residentes y quienes transitan por la zona, destacando la necesidad de encontrar soluciones que permitan restablecer la normalidad en la movilidad de la ciudad. Los ciudadanos expresan su preocupación por el impacto de estas medidas en sus actividades diarias.

Respuestas a las demandas de los gremiales

Aunque la Policía ha logrado desbloquear el peaje de la autopista, las demandas de los gremiales aún no han sido abordadas completamente. Se espera que las autoridades tomen medidas para atender las preocupaciones de este sector y buscar soluciones que eviten futuros bloqueos y conflictos.

Ante esta situación, se hace un llamado a la calma y al diálogo entre las partes involucradas para encontrar soluciones pacíficas y consensuadas. La ciudadanía espera que se llegue a un acuerdo que permita resolver las demandas de los gremiales sin afectar la movilidad y el bienestar de la comunidad en su conjunto.

Fuente: Sala de redacción ATB Digital

Noticias relacionadas

Exesposa de Kushner rechaza sentencia de 30 años por el delito de feminicidio

Presentan cuatro plataformas digitales para la desburocratización en el Día de Internet

AEVIVIVENDA entrega 356 viviendas por el 214 aniversario del Grito Libertario de La Paz

ATB Usuario