ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Martins: Tendré la posibilidad de ser el entrenador de la selección de Bolivia y llevarla al Mundial

17 de abr 2024 (ATB Digital).- Decidido y motivado. Así se siente Marcelo Martins luego de iniciar su camino como director técnico, tras finalizar su vida como futbolista profesional, y plantearse un objetivo principal, dirigir a la Verde.

Tras colgar los cachos, el Flecheiro tramitará su licencia en Argentina e iniciará una especialización en Europa para iniciar una carrera como director técnico.

«La carrera de jugador se cierra, pero la carrera como DT se inicia, la otra semana yo estoy con mi licencia lista para trabajar y ganar conocimiento, que es lo más importante ahora. Estuve estudiando durante dos años y medios, aparte de los 20 años que tengo como jugador, simplemente estoy yendo a Argentina a buscar mi certificado y especializarme».

Noticias relacionadas

Alcaldía de La Paz amplía plazo de reparación de la bóveda del río Choqueyapu hasta abril de 2025

ATB Usuario

Congreso del MAS sufre desbande de seis organizaciones y Csutcb definirá destino del Instrumento Político

Cristal Vergara Capo

Arce agradece a Santa Cruz tras marcha de apoyo a su gestión

Cristal Vergara Capo