ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Asesinan a puñaladas al candidato a la reelección de Ciudad Mante, en el noreste de México

Mexico,19 de abr 2024 (ATB Digital).- Noé Ramos, candidato a la reelección como alcalde de Ciudad Mante en los comicios del próximo 2 de junio por la coalición opositora Fuerza y Corazón por México, fue asesinado a puñaladas este viernes mientras realizaba un acto político en la calle de esta localidad, situada en el estado de Tamaulipas (norte del país).

Ramos estaba realizando un evento de campaña cuando se le acercaron varios individuos y lo atacaron con cuchillos, según reportes locales.

“La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que tomó conocimiento de la agresión que sufrió el candidato a la Presidencia Municipal de El Mante, de la Coalición ‘Fuerza y Corazón por México'”, indicó el ministerio público en un breve comunicado difundido en redes sociales.

Agentes de la policía de investigaciones y peritos acudieron al lugar del suceso para cercar la zona donde se produjo y recabar pruebas que eventualmente puedan esclarecer lo sucedido y permitir la detención de los agresores.

Ramos era candidato de los partidos Acción Nacional (PAN, conservador) y Revolucionario Institucional (PRI, centro nacionalista) y buscaba la reelección a la alcaldía de Ciudad Mante, una localidad de cerca de 80.000 habitantes.

Fuente: Los Tiempos

Noticias relacionadas

La CSUTCB desautoriza el pliego que preparan los “bloqueadores”

Claudia Cuarite

El clásico cochabambino termina en empate (1-1)

Claudia Cuarite

Cámaras de seguridad muestran al principal sospechoso del asesinato de la joven trans en Cochabamba

ATB Usuario