ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Cuatro venezolanos fueron expulsados del país por golpear a un hombre de la tercera edad

Cuatro venezolanos fueron expulsados del país por golpear a un hombre de la tercera edad

La Paz, 19 abr 2024 (ATB Digital).- Cuatro súbditos venezolanos que golpearon a un hombre de la tercera edad en la región fronteriza de Desaguadero y se identificaron como miembros de la banda criminal Tren de Aragua, serán expulsados del país, informó este jueves el comandante general de la Policía, Álvaro Álvarez.

“Hemos procedido a arrestarlos y se ha puesto a conocimiento de las autoridades pertinentes e incluso existe la posibilidad de expulsarlos por ingresar de manera ilegal al país”, informó Álvarez a Unitel.

La autoridad indicó que las cuatro personas de nacionalidad venezolana oscilan entre los 20 y 25 años de edad y que al ser sorprendidas en un hecho delictivo, pretendieron huir del lugar.

El reporte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), señala que los cuatro venezolanos amenazaron a los policías que procedieron con su captura.

IMPUTAASIÓN

Tras conocerse el caso, la Fiscalía emitió una imputación por el delito de robo agravado, lesiones graves y gravísimas, tras golpear brutalmente a un hombre adulto en la región fronteriza de Desaguadero.

Sin embargo, un juez deberá definir su futuro legal, mientras que la Policía iniciará con los trámites para su expulsión.

FUENTE: CORREO DEL SUR

Noticias relacionadas

La Noticia Positiva: Basilio Riquelme aprendió a ser pintor a pesar de perder un brazo

Cristal Vergara Capo

AISEM resalta logros en la infraestructura y equipamiento médico a nivel nacional

Cristal Vergara Capo

Victoria de Venezuela 6-0 sobre Bolivia en el sudamericano femenino sub-20

Cristal Vergara Capo