ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Ministro de Economía argentino responde con un gesto soez a los insultos de una mujer

Mundo, 22 de abr 2024 (ATB Digital).- El ministro de Economía de Argentina, Luis Caputo, respondió este lunes a los insultos de una mujer con un gesto soez mientras se subía a un vehículo oficial para abandonar la Casa Rosada, la sede presidencial.

Mientras Caputo caminaba hacia el automóvil, la mujer gritó: “Chorro, hijo de puta. Devolvé la que te robaste. ¡Ladrón!”. En ese momento el funcionario sonrió irónicamente y le contestó con una seña con el dedo medio, como captó el medio local LN+.

El hecho ocurre luego de que trascendiera en redes, otro video, en el cual otra mujer lo encaró en una tienda de zapatos de EE.UU., país que visitó para destrabar un nuevo desembolso del Fondo Monetario Internacional (FMI).

En la grabación Caputo fue llamado “delincuente” durante el escrache, en el cual la mujer calificó al presidente argentino Javier Milei de “loco” y habló de “robo” por un supuesto aprovechamiento del erario público.

Hasta ahora Milei no se ha pronunciado por estos hechos. Entretanto, este lunes a las 9:00 de la noche (hora local) está previsto que ofrezca un mensaje a la nación por cadena nacional.

Fuente: RT

Noticias relacionadas

El Alto: Así se vivió la Larga Noche de Museos en la urbe alteña

Claudia Cuarite

Policía activa “Plan Z” para capturar a sujetos que acribillaron a un hombre en San Ignacio

Claudia Cuarite

Los análisis genéticos del virus de la gripe aviar muestran cómo evoluciona entre varias especies

Claudia Cuarite