ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Asesinan a una mujer y dejan su cuerpo envuelto en un aguayo

Cochabamba, 23 de abr 2024 (ATB Digital).– El Ministerio Público, en coordinación con la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) investiga la muerte de una mujer de 62 años, cuyo cadáver fue hallado en medio de una zanja, envuelto con un aguayo.

La víctima fue identificada como Remigia P.M., su cuerpo tenía signos de agresión física y sexual, el hecho se registró en el municipio de Pocona, Valle Bajo de Cochabamba.

“Ni bien tomamos conocimiento del hecho, desplegamos al Equipo Multidisciplinario de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida para realizar el registro del lugar del hecho, asimismo se tomarán las declaraciones testificales y otras pericias para poder llegar a la verdad material de este caso que se constituye en el quinto hecho de Feminicidio en el departamento”, informó el Fiscal Departamental de Cochabamba, Osvaldo Tejerina.

Según indica el reporte preliminar, durante la madrugada de este martes 23 de abril, vecinos de la comunidad Mataral del municipio de Pocona llamaron a la Policía para reportar el hallazgo del cuerpo de una persona adulta mayor, que se encontraba en una zanja de un terreno baldío.

El examen médico forense reveló que la mujer falleció por Anoxia Anóxica, compresión extrínseca cervical, asfixia mecánica por estrangulación y politraumatismo, con una data de muerte de 24 a 36 horas, asimismo señala que la víctima presenta signos de violación.

El hecho se encuentra en proceso de investigación, mientras la familia de la víctima pide justicia.

Fuente: Eju

Noticias relacionadas

Abren la convocatoria al Premio de Poesía Joven para escritores hispanoamericanos

ATB Usuario

Fiscalía reporta 30 feminicidios y 18 infanticidios en lo que va de 2024

Cristal Vergara Capo

Las Fuerzas Armadas de Ecuador buscan recuperar el control total de las cárceles

ATB Usuario