ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Uncategorized

Magis TV, la app que ofrece tu portal definitivo para fútbol, series y películas con una suscripción accesible

Mundo, 23 de abr 2024 (ATB Digital).– Uno de los grandes atractivos que tiene Magis TV sin duda es la posibilidad de acceder a todo el fútbol con un pago único sin tener que pasar por una de las plataformas que tienen los derechos y que cuesta más dinero como Movistar+. Obviamente, La Liga se está quejando de todas estas listas IPTV que se ofrecen con todos los partidos de fútbol que se retransmiten en las cadenas privadas.

Magis TV ofrece todo el fútbol a un precio ridículo

Centrándonos en Magis TV, se trata de una lista de IPTV que ofrece una gran cantidad de contenidos. Concretamente, se va a poder disfrutar de todo el fútbol en directo, así como otros contenidos como películas que son propiedad de Prime o Netflix. Obviamente, siempre teniendo en cuenta que Magis no cuenta con los derechos de ningún contenido.

Las aplicaciones se pueden encontrar para descargar en Android TV o para el Fire TV con el objetivo de ver los contenidos en un televisor. Pero para poder usarlas se va a tener que crear un usuario por el que obviamente se va a tener que pagar. Todo el proceso de pago se realiza a través de WhatsApp Business. Este precio suele ser de 9 dólares al mes. Todo sin garantía de lo que vaya a ocurrir con la suscripción a largo plazo.

Actualmente, la web para poder contactar con Magis TV se encuentra bloqueada desde España, aunque es fácil acceder con una VPN o a través de webs externas. Si bien, hay que evitar descargar las APK que se puedan ofrecer en páginas externas, ya que pueden integrar troyanos. Al final estamos arriesgando nuestra seguridad por ver todos estos contenidos, ya que son aplicaciones que en muchos casos no han pasado los filtros de seguridad.

La fama de Magis TV ha hecho que surjan muchas aplicaciones externas que permite concretamente tener el servicio en plataformas no compatibles como por ejemplo iOS. Pero en realidad son inútiles, y solo vas a poder ‘disfrutar’ de muchos anuncios.

Ante estos servicios debemos rescatar una de las muchas recomendaciones que hacemos a la hora de usar listas IPTV que cuentan con contenido de este tipo. En muchos casos los datos de pago no tienen un tratamiento adecuado y obviamente si hay algún problema con la lista no vas a tener en la mayoría de los casos soporte. Esto hace que se tenga que tener mucha precaución ante estos anuncios que ofrecen contenido mágicamente.

Fuente: LINK

Noticias relacionadas

CPILAP piden  intervención del Gobierno en la problemática ocasionada por la minería aurífera en el país

Cristal Vergara Capo

Carlos Zago dirigirá a la selección boliviana Sub-23 en el torneo Preolímpico

ATB Usuario

En tres años, Cancillería viabilizó cerca de un millón de trámites de bolivianos que residen en el exterior

Cristal Vergara Capo