ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Trufi atropelló y mató a un niño de 2 años que cruzaba la calle con su hermanito

Cochabamba, 24 de abr 2024 (ATB Digital).– Un trágico hecho se registró este miércoles en el municipio de Tiquipaya, en Cochabamba, un niño de dos años y medio, falleció tras ser atropellado por un trufi, cuando intentaba cruzar la calle con su hermanito de cinco años.

El hecho se encuentra en proceso de investigación, y preliminarmente se conoce que ambos menores se encontraban solos en la calle, es decir, sin supervisión de sus padres, el más pequeño había adelantado su paso y fue alcanzado por el vehículo de transporte público.

“Lamentablemente, producto de este hecho, el menor de dos años y medio ha perdido la vida y en este momento el conductor se encuentra siendo remitido al ministerio público de tránsito, es un caso de una línea de transporte, un trufi, y estamos realizando las averiguaciones iniciales para ver que es lo que ha sucedido”, indicó el subdirector de Tránsito, coronel Marcelo Gómez.

Personal policial realizó el levantamiento del cadáver del pequeño y el cuerpo fue trasladado al Instituto de Investigaciones Forenses (Idif) para el desarrollo del examen médico forense, en tanto, el chofer del trufi, permanece en celdas policiales.

Fuente:Eju

Noticias relacionadas

Jacob Elordi rechaza el papel de Superman

Paola Ticona

Helen Baltazar de Bolivia triunfa en la Maratón Internacional de São Paulo

Cristal Vergara Capo

Detienen a una pareja que trasladaba más de $us 100.000, Bs 158.210 y 8 millones de pesos argentinos

Cristal Vergara Capo