ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Omar Mustafá de Wilstermann insta a jugadores a la autocrítica y consciencia tras auditoría del club

Cochabamba, 27 abr 2024 (ATB Digital).- Deudas y daños económicos en Wilstermann. Tras la audiencia de socios “aviadores” y las conclusiones de la auditoría del club, el presidente de la institución “escarlata”, Omar Mustafá, pidió autocrítica y consciencia a los jugadores adeudados que pasaron por el plantel y exigen la totalidad de sus pagos.

“Muchos jugadores han colaborado con nosotros. Ellos están conscientes de que si nosotros desaparecemos, ellos también no van a recibir un peso. Hay gente que piensa que tenemos un árbol mágico de donde sacamos dinero, pero estamos luchando y los números dicen que estamos haciendo las cosas bien”, sostuvo el dirigente.

VENTA DEL EDIFICIO
Sobre los rumores de una posible venta del edificio que tiene el club en la Calle Ecuador, la máxima autoridad del “Hércules” cochabambino indicó que actualmente este posible ingreso económico resulta imposible debido a que la sede se encuentra embargada y, además, no existe la oferta de un comprador concreto.

“El club no es mío. La sede no es mía, yo simplemente estoy transitorio aquí. Tenemos que preguntar a toda la gente, de repente (la venta) no solucionaría nada, de repente sería mejor ver la opción de buscar un préstamo sobre la base de un inmueble que no esté embargado. Lastimosamente ahora está embargado y hay que ver la parte impositiva”, indicó el presidente del “Rojo”.

Mustafá también indicó que para los tiempos duros que se vienen para Wilstermann se acudirá a distintas campañas propuestas por la hinchada que servirán como aporte a la reducción de deudas latentes que mantiene el cuadro cochabambino.

OPINIÓN

Noticias relacionadas

Elecciones judiciales: Comisión Mixta registra tres postulantes para preselección de candidatos

ATB Usuario

Mbappé clasifica al PSG a la final de la Copa de Francia

Cristal Vergara Capo

Un gato reaparece en su casa después de 10 años en EE.UU.

Cristal Vergara Capo