ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

FNDR entregó a la Alcaldía de Santiago de Machaca maquinaria para la mejora de caminos por Bs 1,8 millones

La Paz, 29 abr 2024 (ATB Digital).- El Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) entregó a la Alcaldía de Santiago de Machaca, en el departamento de La Paz, una motoniveladora para la apertura y mejoramiento de caminos con un valor de Bs 1.8 millones.

El acto de entrega se realizó en la plaza principal del municipio, entre el director del FNDR, Fernando Mita, y el acalde de Santiago de Machaca, René Mixto.

La adquisición del equipo fue posible con recursos del Programa de Recuperación de Inversiones del Japón (PRIJ), con una inversión de Bs 1,8 millones, de los cuales Bs 1,5 millones fue financiado por el FNDR y el aporte local llegó a Bs 379.000.

Mixto agradeció el apoyo para el desarrollo del municipio.

“La maquinaria será de gran aporte para la habilitación, apertura y mejora de caminos, y beneficiará a más de 4.000 habitantes”, aseguró.

Por su parte, el director del FNDR aprovechó la oportunidad para felicitar al municipio por sus 38 aniversario y manifestó que la maquinaria será un gran aporte en la mejora de la calidad de vida de sus habitantes.

Mita fue declarada “Huésped Ilustre” por el Honorable Concejo Municipal de Santiago de Machaca.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Bus Municipal de El Alto no operará los fines de semana

Cristal Vergara Capo

V10l3nc14 en Parotani, 3nfr3nt4m13nt0s dejan h3r1dos entre policías y bloqueadores

ATB Usuario

Brasil prevé una inversión de 88 MM para construir el puente sobre el Mamoré

Cristal Vergara Capo