ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

FNDR entrego proyectos de alcantarillado y aceras al municipio de Waldo Ballivián

La Paz, 30 abr 2024 (ATB Digital).- El Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) entregó proyectos de cordones de acera y un sistema de alcantarillado sanitario en el municipio de Waldo Ballivián, provincia Pacajes del departamento de La Paz.

Las obras demandaron una inversión de Bs 877.000 y beneficiarán a más de 3.000 habitantes de la región.

El director del FNDR, Fernando Mita, y el alcalde, Néstor Justiniano Rojas, hicieron la entrega de 3.965 metros lineales de cordones de acera y un sistema de alcantarillado sanitario, en un acto realizado en la plaza principal del municipio.

La inversión de Bs 877.000 fue financiada con recursos del programa Recursos Propios para Vivir Bien (RPVB), de total el FNDR financió más de Bs 788.000, mientras que el aporte local fue de Bs 88.000.

El alcalde expresó su agradecimiento al FNDR por las facilidades para concretar las obras y espera que lleguen más proyectos.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

La Aduana Nacional incauta 65 motorizados y mercancía con un valor de Bs. 8.8 millones en Santa Cruz

Cristal Vergara Capo

Gabinete Agropecuario define estudio sobre la biotecnología

ATB Usuario

Cardi B anunció que su segundo álbum se lanzará a fines de 2024, tras seis años de espera

ATB Usuario