ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Esta es la verdad tras la “pelea” de Becky G y Thalía en los Latin AMAs 2024

Internacional, 01 de may 2024 (ATB Digital).- Las implicadas en el escándalo quisieron aclarar el chisme sobre la supuesta rivalidad entre ellas.

El pasado 25 de abril, se celebraron en la ciudad de Las Vegas los Latin American Music Awards 2024, mismos que estuvieron conducidos por Alejandra Espinoza, Carlos Ponce, Thalía y Becky G. Estas dos últimas protagonizaron un incómodo momento que fue difundido en redes sociales, cuando aparentemente hubo un conflicto entre ellas.

En las imágenes se aprecia a la reggaetonera evidentemente molesta, haciendo gestos como de reclamo a la mexicana, quien también movía sus manos en señal de molesta. La situación generó un debate en las plataformas digitales pues los usuarios se preguntaban qué había ocurrido en ese momento.

Thalía cuenta la verdad


En su cuenta de Tik Tok, la de “Amor a la mexicana” llamó chismosos a los internautas y, aseguró que, no estaban discutiendo sino hablando de un tema delicado en cuanto al escenario. “Es que la gente es ‘mitotera’ y ‘chismosa’. Lo que estábamos hablando Becky y yo era de nuestros performances”, inició.

“Ella nos estaba contando que los zapatos que usó en su performance, no se los habían cantado en el ensayo. Ojo, el piso estaba resbaladizo para ella y ella nos estaba diciendo: ‘es que el piso estaba resbaladizo y no los había probado’, y entonces yo le digo: ‘por eso yo siempre ensayo con mis zapatos con los que voy a cantar’”, explicó la también actriz.

Finalmente, la protagonista de “Marimar” hizo énfasis en que no estaba discutiendo con la cantante, y que todo el equipo que condujo los mencionados premios, “se ama”. “Ya ni en mis novelas hay tanto drama. Ven que fácil inventan cosas lo que no tienen nada que hacer, aquí solo hay puro amor”, destacó.

Por su parte, Becky también quiso dar su opinión sobre lo sucedido y resaltó las palabras de su colega. “‘Gente mitotera, chismosa’, ella (Thalía) lo dijo, no yo (…) Lo que sí voy a decir es: no le crean a todo lo que vean en internet”.

Fuente: Meridiano

Noticias relacionadas

Bolivia fortalecerá la producción de quinua con “identidad propia” para abrir nuevos mercados

Cristal Vergara Capo

Participación de Fancesa en Santa Cruz es del 25%

Cristal Vergara Capo

Exportación de minerales cifró $us 6.359 MM el 2022

Cristal Vergara Capo