ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

En cumplimiento del deber, militar del CEO-LCC pierde la vida

En cumplimiento del deber, militar del CEO-LCC pierde la vida

Oruro, 6 de mayo 2024 (ATB Digital).- El sargento segundo de artillería Deymar Morales Chacón, miembro del Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando (CEO_LCC) de la Fuerza de Tarea Conjunta ‘Bravo’, perdió la vida el domingo por la tarde mientras se encontraba cumpliendo su deber militar de combatir el contrabando en la carretera principal Huachacalla – Oruro.

Según la información proporcionada por el Ministerio de Defensa, fue impactado por un vehículo indocumentado Mitsubishi Pajero, a dos kilómetros del Regimiento de Infantería (RI) -22 ‘Mejillones’. Testigos del incidente relatan que el vehículo, con matrícula chilena, arrolló al militar perteneciente al CEO y se dio a la fuga en dirección desconocida.

El caso está siendo investigado por la división Especiales de Tránsito de la ciudad de Oruro, resaltando así los peligros a los que se enfrentan los miembros del CEO en su labor de combatir el contrabando.

El cuerpo del militar ha sido trasladado a la morgue y se espera que sea remitido posteriormente a la ciudad de Cochabamba, su lugar de origen.

Fuente: Ahora el pueblo

Noticias relacionadas

La Alcaldía interviene un bar en Villa Fátima y decomisa un millar de bebidas

Moncerrat Gutierrez

15 ítems de especialistas médicos fueron entregados por parte del Gobierno Nacional al Hospital San Juan de Dios de Oruro

Alizon Labra

Castillo niega persecución política a Tuto Quiroga

Marco Huanca