ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Ivirgarzama: Pobladores asesinan a tres hombres acusados de robo

Cochabamba, 08 de may 2024 (ATB Digital).- Un hecho estremecedor ha conmocionado a la población de Ivirgarzama en el Trópico de Cochabamba. Tres hombres acusados de robo fueron capturados por pobladores del municipio y posteriormente linchados brutalmente. 

Según fuentes policiales, los acusados formaban parte de un grupo de cuatro delincuentes que operaban en la zona a bordo de un vehículo. Uno de ellos logró escapar, mientras que los otros tres fueron detenidos por la Policía Boliviana.

Sin embargo, la enardecida población tomó la justicia por mano propia y sacó a los tres hombres de las celdas policiales. Tras golpearlos durante horas e incluso quemar a uno de ellos, los pobladores amenazaron con ahogar a los dos restantes en un río y colgarlos de un puente. 

Lamentablemente, los dos hombres no resistieron las agresiones y fallecieron en la plaza del municipio, mientras que el cuerpo del primer hombre linchado ya había sido levantado por la policía.

Videos de la brutal golpiza circulan en redes sociales, generando consternación y repudio por la violencia extrema ejercida. Las autoridades policiales de Cochabamba se encuentran investigando los hechos y se espera un informe detallado de lo sucedido.

Hasta el momento no hay un informe oficial de la Policía Boliviana instalada en el Trópico de Cochabamba.

Fuente: Correo del Sur

Noticias relacionadas

La vida del pueblo indígena Tsimané será exhibida en un documental de National Geographic

Cristal Vergara Capo

Huawei, protagonista en el Mobile World Congress

ATB Usuario

A dos años y medio de gestión de Luis Arce, ministro muestra que la economía nacional se recuperó y mantiene estabilidad

ATB Usuario