ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Tragedia en Clínica de Hemodiálisis: Falso Médico y Esposa Pierden la Vida

La Paz, 9 de may 2024 (ATB Digital).- La noche del martes, la tranquilidad de una clínica de hemodiálisis se vio abruptamente interrumpida por un trágico suceso. Christian Gossen, conocido como “El Falso Médico”, y su esposa Elizabeth Choque González perdieron la vida en circunstancias que aún conmocionan a la ciudad. Según las pericias policiales, Christian Gossen disparó primero contra su esposa y luego se quitó la vida, dejando un desenlace trágico que plantea más interrogantes que respuestas.

La historia de Christian Gossen va más allá de este evento lamentable. Este individuo se había hecho pasar por un gastroenterólogo, engañando a unos 50 pacientes y cobrando sumas exorbitantes por tratamientos médicos y cirugías. Dos personas perdieron la vida después de someterse a un procedimiento quirúrgico con este presunto galeno, mientras que otros denunciaron un deterioro en su estado de salud desde que fueron atendidos por él.

El 25 de abril, Christian Gossen fue arrestado y enviado a la cárcel de Palmasola, pero logró salir temporalmente para recibir tratamiento médico. Fue durante este traslado que ocurrió la tragedia. En un giro inesperado, Christian Gossen impidió ir al baño acompañado de su pareja, y poco después se escucharon los disparos que terminarían con sus vidas, dejando tras de sí un rastro de sangre, dolor y lágrimas.

La investigación sobre este caso continúa en curso, con el objetivo de arrojar luz sobre los eventos que llevaron a esta tragedia. Este suceso ha sacudido a la comunidad y ha puesto de manifiesto la peligrosa consecuencia de la práctica médica fraudulenta. Las autoridades y la sociedad en su conjunto esperan que este trágico incidente sirva como un llamado de atención para fortalecer la regulación y vigilancia en el ámbito de la atención médica, evitando así futuras pérdidas irreparables.

Sala de redacción: ATB Digital

Noticias relacionadas

Municipios de La Paz, Oruro y Santa Cruz obtienen Bs 30,1 millones para financiamiento de caminos y equipamiento

Cristal Vergara Capo

Montenegro niega conocimiento de las bases del informe de Moody’s

Cristal Vergara Capo

Presidente de la Cámara de Diputados, anuncia reunión para consensuar el tratamiento de los proyectos de ley 073 y 075

ATB Usuario