ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Comisan prendas de vestir de contrabando valuadas en más de Bs 106.000 en Tarija

Tarija, 13 de may 2024 (ATB Digital).- El Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando (CEO-LCC), en coordinación con la Aduana Nacional y otras instituciones, comisó un camión con prendas interiores de vestir de contrabando valuadas en Bs 106.500, en el municipio fronterizo de Bermejo.

“El camión de color rojo marca volvo con placa 2324-TEI contenía ropa nueva (medias y bóxer), y demás características a determinar en aforo físico”, informó el Viceministerio de Lucha Contra el Contrabando (VLCC).

El conductor del motorizado fue identificado con las iniciales D. C. C., tenía en su poder facturas no válidas y observadas. La mercadería ilegal ya se encuentra en custodia del personal de la Aduana.

Este operativo de interdicción fue ejecutado la madrugada de este lunes, en el punto de inspección aduanera “La Mamora” en el Área Naval 3 “Bermejo” con el fin de controlar y neutralizar, actividades ilícitas de contrabando.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Continúan las investigaciones del asesinato de esposos, dos personas y el hijo de los fallecidos dan las declaraciones

ATB Usuario

¿Quiénes son los convocados de la selección de Canadá para la Copa América?

Cristal Vergara Capo

En Pando se emplaza planta para industrializar frutos de la amazonia para beneficiar a 1.700 productores

Marco Huanca