ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Dos hermanos murieron intoxicados en una mina en Potosí

Potosí, 13 de may 2024 (ATB Digital).-Ponciano y Nazario Revollo Vásquez, ambos hermanos, murieron intoxicados el fin de semana al no poder salir del interior de un socavón de la sección Caisiri, cooperativa Kalamarca, del departamento de Potosí.

El hecho ocurrió el sábado tras la notificación al equipo de rescate Bersa. La búsqueda demandó cerca de nueve horas, informó el director de la Unidad de Bomberos, coronel Limbert Zurita.

Sin embargo, el domingo recién se pudo recuperar los cuerpos de los mineros de 35 años y 37 años de edad tras la intervención de equipos especializados de Bomberos con tanques de oxígeno.

Ambos cuerpos fuero trasladados a la morgue del Hospital Daniel Bracamonte para realizar la autopsia y establecer las causas de los decesos. 

Fuente: Correo del Sur

Noticias relacionadas

Arrestan al menos a 361 personas y retienen 48 motorizados por infringir el Auto de Buen Gobierno

Marco Huanca

Un parche permitiría comunicarse sin necesidad de las cuerdas vocales

Cristal Vergara Capo

Falso médico suma su segunda víctima

Cristal Vergara Capo