ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Dos hermanos murieron intoxicados en una mina en Potosí

Potosí, 13 de may 2024 (ATB Digital).-Ponciano y Nazario Revollo Vásquez, ambos hermanos, murieron intoxicados el fin de semana al no poder salir del interior de un socavón de la sección Caisiri, cooperativa Kalamarca, del departamento de Potosí.

El hecho ocurrió el sábado tras la notificación al equipo de rescate Bersa. La búsqueda demandó cerca de nueve horas, informó el director de la Unidad de Bomberos, coronel Limbert Zurita.

Sin embargo, el domingo recién se pudo recuperar los cuerpos de los mineros de 35 años y 37 años de edad tras la intervención de equipos especializados de Bomberos con tanques de oxígeno.

Ambos cuerpos fuero trasladados a la morgue del Hospital Daniel Bracamonte para realizar la autopsia y establecer las causas de los decesos. 

Fuente: Correo del Sur

Noticias relacionadas

ABT: Hombre fue aprehendido en San Julían por iniciar una quema ilegal

Cristal Vergara Capo

22 DE JULIO

ATB Usuario

El BCB  aclara sobre la compra de oro en mercado interno para el fortalecimiento de las rin

Cristal Vergara Capo