ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

FELCC arresta a dos personas vinculadas a estafas cibernéticas en Santa Cruz

FELCC arresta a dos personas vinculadas a estafas cibernéticas en Santa Cruz

Santa Cruz, 16 de may 2024 (ATB Digital).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), en coordinación con la Fiscalía, intervino un domicilio en la zona Primero de Mayo, en Santa Cruz de la Sierra, donde aprehendieron a dos personas vinculadas a estafas cibernéticas.

Esta vivienda era alquilada y funcionaba como base de operaciones, donde los ahora aprehendidos planificaban y ejecutaban sus estafas en línea mediante llamadas o mensajes por las redes sociales, según reportaron medios locales.

La Policía Boliviana encontró en el lugar celulares, tarjetas de crédito, computadoras, una gran cantidad de tarjetas SIM (chip), dos motocicletas e incluso armas de fuego. Además de una agenda que tenía anotada una lista de números telefónicos de posibles víctimas.

Esta banda criminal era investigada por la Policía, hace bastante tiempo, y la intervención del domicilio fue posible tras obtener una orden judicial y requerimiento fiscal junto al Ministerio Público.

Como resultado de esta investigación dos hombres fueron aprendidos y una mujer quedó en calidad de arrestada, quienes fueron trasladados a oficinas de la fuerza anticrimen.

FUENTE: ABI

Noticias relacionadas

Trabajadores del Hospital San Juan de Dios y del Instituto Oncológico de Santa Cruz cumplen el tercer día de paro

Cristal Vergara Capo

Nuevo Presidente de Diputados anuncia trabajo coordinado con las tres fuerzas políticas

Cristal Vergara Capo

Policías acuartelados serán censados con anterioridad para garantizar la seguridad en el Censo 2024

ATB Usuario